Vende Recargas Electrónicas


¿Aún no vende recargas electrónicas?.

Venda recargas electrónicas siempre, rápido y seguro.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Facilidad de uso.

Haga una recarga fácil y rápido, ya sea vía WEB, Android, mini portal WAP, o por medio de mensajes SMS. No necesita instalar ningún software molesto o pesado y por el contrario, podrá visualizar la plataforma en cualquier navegador.

    

Su propio negocio.

Afilie otros negocios y gane una comisión por cada uno de sus depósitos, comercializando un producto probado y de alta demanda. Su camino a la libertad financiera.

Seguridad.

Todos sus datos entrantes y salientes viajan seguros, encriptados con SSL. Esto significa, que nadie puede ver la información que manda y recibe desde nuestra página.

    

Rapidez en acreditaciones.

Todos sus depósitos son procesados a alta velocidad, incluso al instante (gulp!). No pierda clientes al tener su tiempo aire listo para ser vendido antes que la competencia.

Reportes.

Obtenga reportes detallados de ventas, transferencias, y un concentrado general. Reciba un correo por sus depósitos acreditados, rechazados y por los de sus afiliados.

    

Servidores de clase mundial.

Nos preocupamos por tener nuestra página siempre arriba. Nuestros tiempos de permanencia en línea le sorprenderán. Además, su información permanece segura gracias a nuestro sistema de respaldo redundante.          

Reputación y confianza.

Somos una empresa especializada en la venta de tiempo aire electrónico en México constituida desde 2012 surgida de la necesidad de una plataforma segura, diseñada para distribuidores y puntos de venta que buscan seguridad de fondos y estabilidad tecnológica.

    

Ayuda rápida y comprensible.

¿Tiene problemas? Olvídese de esperar días para un respuesta. Nuestro equipo de soporte está disponible en horario de oficina para incidencias no críticas y las 24 para incidencias críticas. La mayoria de las solicitudes de soporte son atendidas en minutos.

Te atendemos casi todo el año.

Si deposita correctamente y aplicando ciertas restricciones, recibimos tus depósitos todo el año, domingos y días festivos. No te quedes sin saldo nunca.

    

CONTACTANOS.

Mail: juandiego@empresarios.com
Whatsapp 6623 04 97 43              
envíanos un mensaje


Vender Recargas de Celular, sin fallas. la Mejor Opción

Soluciones efectivas para vender recargas de celular

Te ofrecemos el Sistema o Portal para vender recargas a celulares de todo México que te ofrece mayor estabilidad y seguridad junto con sencillez en su uso.

Sin comprar costosos aparatos "especiales", Sin instalar programas ni aplicaciones, Sin contratos forzosos 

Obtén un sistema totalmente Multiregión con Las mejores comisiones para ti, Pagos de Servicios CFE, Telmex, VETV, Sky y  otros más

  Inscripción y activación GRATIS 

No importa la compañía que quieras vender o si quieres vender recargas de TODAS las compañías, tenemos solo las mejores y más confiables soluciones para que en tu negocio puedas vender tiempo aire electrónico o Saldo a todos los celulares de todo México.

Sistemas para vender Recargas Telcel, Sistemas para vender recargas AT&TMovistar, Iusacell, Unefon, Nextel, Virgin Mobile, Maz Tiempo y Cierto

La Solución más Completa  

 

 ¿Como le hago para vender recargas en mi negocio?

2. Llena la solicitud de inscripción para que te demos de alta en el portal y te enviemos tus claves de acceso e instrucciones para la venta de recargas

3. Recibe en tu e-mail tus claves de acceso e instrucciones

4. Agrega fondos para vender recargas haciendo un depósito a las cuentas del portal que hayas elegido y reportando directamente al portal dentro del sistema los datos de tu depósito para que se te abone en pocos minutos

5. Al abonarse tu depósito también recibes la parte que te corresponde de comisión en forma de tiempo Aire todo junto Se te Abona y esta disponible de inmediato para que Empieces a vender recargas de celular en tu negocio ya!

 

Portal de Recargas SEGUTAE

 

 Portal Segutae Sistema altamente eficiente para vender recargas electrónicas a TODOS los celulares de todo México Fácil , Rápido y Seguro

Venta web en computadoras o tablet, Venta con celular Wap o también con mensajes de texto SMS y además de integración XML a programas punto de venta de las cajas de tu negocio además cuanta con Pagos de Servicios CFE, Telmex VETV-SKY, Cablemas, Maxcom Segutae el Portal de la recarga segura!.. Vea más detalles de Segutae haz clic aquí

 

 
La Solicitud de Inscripción es GRATIS AQUÍ ¡No esperes más!

Datos interesantes sobre las recargas electrónicas

Cada día aumenta el número de usuarios de celulares y en su mayoría hacen uso de la recarga electrónica, Según informa la revista Forbes de los 102.2 millones de lineas celulares el 87% de los usuarios realizan la compra de recargas electrónicas para enviar mensajes, hacer llamadas o conectarse a internet. Se proyecta que el consumo en prepago se triplicará en los próximos dos años

Entre los mecanismos para recargar preferidos destaca la recarga electrónica de tiempo aire con 9 de cada 10 usuarios de celular, muy lejos y en declibe el uso de tarjetas, la recarga en cajeros automáticos y los traspasos desde los mismos móviles. Los jóvenes entre 16 y 20 años de edad son el grupo que más las consumen para contar con saldo en su celular.

Aun usuarios de planes hacen uso de las recargas cuando se terminan sus minutos del contrato antes del mes.

Esto deja claro que para un negocio es de vital importancia ofrecer a sus clientes el servicio y vender recargas, para de esta forma satisfacer una necesidad de los clientes y generar lealtad aparte que la gran rotación de este producto puede significar la entrada de un importante ingreso junto con las ventas que por el tráfico de estos usuarios de celular se genera.

Vender Saldo o Tiempo Aire en tu negocio es de lo más sencillo, es muy seguro y de baja inversión.

¡No hay excusa para no vender recargas de celular!


CONTACTANOS.

Mail: juandiego@empresarios.com
Whatsapp 6623 04 97 43

Facebook
envíanos un mensaje

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
HERMOSILLO, SONORA, MEXICO Copyright©2008-2019 Todos los derechos reservados