Grandes ideas que fueron rechazadas inicialmente

Grandes ideas que fueron rechazadas inicialmente

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

La historia nos ha demostrado que una gran cantidad de personas sabias no han sido capaces de reconocer el potencial de una gran idea.

1 El teléfono


“Este ‘teléfono’ tiene demasiadas deficiencias que deben ser consideradas seriamente como un medio de comunicación. El dispositivo de por sí no tiene valor para nosotros.” Memorándum interno de Western Union con fecha 1876.


2 Los automóviles


“No creo que la introducción de los automóviles afecte la montada de los caballos” Sr. Scott-Montague, MP, en el Reino Unido en 1903.


3 La Radio


“La caja de música inalámbrica no tiene valor comercial imaginable. ¿Quién pagaría por un mensaje enviado a nadie en particular?” Asociados de David Sarnoff rechazar una propuesta de inversión en la radio en la década de 1920.


4 Las Películas


“¿Quién diablos quiere oír hablar a los actores?” HM Warner (Warner Brothers) antes de rechazar una propuesta de las películas con sonido en 1927.


5 La Aspirina


“Este es el aire caliente típico de Berlín. El producto no sirve para nada.” Carta enviada por Heinrich Dreser, director del Instituto Farmacológico de Bayer, rechazando invención de la aspirina de Felix Hoffmann. En ese momento, Bayer estaba de pie por su “estrella” diacetilmorfina analgésico. Este medicamento alternativo según los informes que hicieron los trabajadores de las fábricas se sentian animados y “heroicos”, que es la razón por la que Bayer lo decidió nombrar acertadamente ‘heroína’. Más tarde, debido a sus efectos secundarios se decidió poner la heroína fuera del mercado. El presidente de Bayer finalmente intervino para anular la decisión de Dreser y aceptar la aspirina como analgésico principal de Bayer. Más de 10 millones de tabletas de aspirina se ingieren anualmente.




  

6  Las Maquinas de escribir


“¿Quién diablos quiere copiar un documento en papel normal ??? !!!” Carta de rechazo en 1940 a Chester Carlson, el inventor de la máquina Xerox. De hecho, más de 20 empresas rechazaron su idea “inútil” entre 1939 y 1944. Incluso el Consejo Nacional de Inventores desestimó. Hoy en día, la Rank Xerox Corporation tiene unos ingresos anuales del orden de mil millones de dólares.


7  El servicio de entrega Fedex


“El concepto es interesante y bien formado, pero con el fin de ganar algo más que una "C", la idea debe ser factible.” Un profesor de la Universidad de Yale en respuesta al artículo de Fred Smith proponiendo un servicio confiable entrega al día siguiente. Smith lo nombro Federal Express.


8 Las Computadoras


“No hay razón para que alguien quiera tener una computadora en su casa.” Ken Olsen ( Presidente y fundador de Digital Equipment Corp) en 1977.


9 Las Maquinas para hacer ejercicio


“Usted quiere tener el desarrollo muscular consistente y uniforme a través de todos sus músculos? No se puede hacer. Es sólo un hecho de la vida. Sólo hay que aceptar el desarrollo muscular inconsistente como una condición inalterable de entrenamiento con pesas.” Carta de rechazo a Arthur Jones, quien inventó la máquina de fitness Nautilus.


10 Steve Jobs – Steve Wozniak y sus computadoras




“Así que fuimos a Atari y dijimos, ‘Hey, tenemos esta cosa increíble, incluso lo construimos con algunas de sus partes, que opinas sobre financiarnos? O vamos a darle a usted. Sólo queremos hacerlo. Paguen nuestro salario, vendremos a trabajar para ustedes. ‘ Y ellos dijeron: “No” Así que luego fuimos a Hewlett-Packard, y me dijeron, ‘Hey, no te necesitamos. No tienes a la universidad todavía. “ Apple Computer Inc., Steve Jobs, intentos de conseguir que Atari y HP se interesaran en su y computadora personal de Steve Wozniak.


Hay una linea delgada entre tener vista y visión.

Grandes ideas que fueron rechazadas inicialmente
Fuente: ectv
Publicado Por: Juan Diego Saavedra Ibarra
Publicado: 02 Noviembre 16
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

73

Ir arriba
También Consulta:
Información de 500 millones de cuentas fue robada: YahooTesla actualiza el sistema de seguridad de su Modelo S, tras ser hackeadoGrandes ideas que fueron rechazadas inicialmentePatrocinadorPatrocinador


HERMOSILLO, SONORA, MEXICO Copyright©2008-2019 Todos los derechos reservados