Uber lanza tarjeta de débito en alianza con Bankaool y Mastercard

Uber lanza tarjeta de débito en alianza con Bankaool y Mastercard

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Esta solución surge como una alternativa para todos sus clientes que no cuentan con alguna tarjeta de crédito o débito y no pueden acceder a su plataforma.


A partir de hoy el servicio de Uber también se podrá pagar con una nueva tarjeta que la compañía trabaja en conjunto con Bankaool y Mastercard.



Esta solución surge como una alternativa para todos sus clientes que no cuentan con alguna tarjeta de crédito o débito y no pueden acceder a su plataforma.



La compañía que tiene a la Ciudad de México como su segundo mayor mercado, contempla que esta acción reafirmara su posicionamiento y consolidación en la región.



“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”, señala la empresa.



En la Ciudad de México, Uber ya cuenta con 1.3 millones de usuarios y más de 45 mil choferes que prestan su servicio, cifras que han aumentado en los últimos meses.



Para obtener esta tarjeta, por el momento, es necesario tramitarla desde la página oficial de Bankaool, posteriormente se podrá adquirir en tiendas de conveniencia.



Pasos para obtenerla



-Ingresar datos personales del titular



-Realizar un depósito de 200 pesos



-En cinco días hábiles la tarjeta será entregada al titular



El primer viaje en Uber será gratis hasta 100 pesos para los nuevos usuarios de la aplicación.



Ciudad de México, segundo bastión para Uber en el mundo



Roberto Fernández del Castillo, director general de Uber en la Ciudad de México, dijo a Forbes México que esta región es importante para la plataforma ya que representa un mercado creciente en su plataforma.



“Ser la segunda ciudad es sin duda un gran reto. Me genera emoción pensar lo que hemos construido en solo tres años y a dónde hemos llegado”, dice a Forbes México.



Para cierre de año la compañía pretende dar seguimiento a este crecimiento mostrado en los últimos meses así como a su nuevo servicio de UberEats.



“Vamos a seguir consolidando el servicio de UberEats sobre todo para fiestas navideñas, sobre todo para tener un buen balance en el mercado y poder atender la demanda que se nos viene”, dice Fernández del Castillo.



En todo el mundo, Uber está presente en más de 500 ciudades y más de 67 países. Su plataforma a nivel mundial registra en promedio 5 millones de viajes al día.


Uber lanza tarjeta de débito en alianza con Bankaool y Mastercard
Fuente: Forbes
Publicado Por: Juan Diego Saavedra Ibarra
Publicado: 21 Octubre 16
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

60

Ir arriba
También Consulta:
Ahora los estudiantes formamos parte de las investigaciones: Yair Piña LópezCICLOS DEL SUEÑOTesla y Panasonic planean fabricar juntos paneles solaresPatrocinadorPatrocinador


HERMOSILLO, SONORA, MEXICO Copyright©2008-2019 Todos los derechos reservados