Las 7 Claves del Marketing De Atracción,Atrae prospectos calificados hacia tu Negocio Multinivel

Las 7 Claves del Marketing De Atracción,Atrae prospectos calificados hacia tu Negocio Multinivel

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

En este artículo aprenderás cuales son las 7 claves del marketing de atraccíon, de esa manera tengas una idea de los puntos que tienes que considerar para implementar esta gran estrategia en tu negocio multinivel.


El marketing de atracción es una estrategia de marketing desarrollada por un emprendedor norteamericano llamado Mike Dillard, muchos gurus de la industria multinivel la utilizan,  es una revolucionaria estrategia de marketing de esta nueva era, así que es muy importante que la tomes en cuenta si es que realmente quieres que tu negocio multinivel vuele por las nubes.



Pero antes quiero aclararte que el Marketing de Atracción no es una formula mágica, por la cual por el simple hecho de aplicarla te llevara a que todos los días la gente te este llamando al celular  para ingresar a tu negocio Multinivel.



El Marketing de Atracción es una estrategia de marketing que debes desarrollar, permanentemente, y que te llevara a obtener resultados sólidos luego de un tiempo. Nada sucede de la noche a la mañana.



Las 7 claves que tienes que considerar para implementar marketing de atracción son las siguientes:



1) Entender cual es tu mercado objetivo: Si vas a aplicar el Marketing de Atracción, la primera cosa que debes de hacer es saber a quien quieres atraer. Muchas personas tienen la creencia errónea de que el mundo entero es su prospecto.



Pero la verdad es que todo el mundo no es tu mercado objetivo. Quienes tenemos éxito en los negocios multinivel sabemos perfectamente que no todo el mundo esta en Internet buscando una oportunidad de negocio, y si lo llevo a un extremo, a nadie le interesa lo que tu estas haciendo o cual es tu negocio.



Una vez que sepas a quien quieras atraer, es importante que entiendas a tu mercado objetivo, que sepas que les preocupa, cuales son sus frustraciones, que los motiva, y que soluciones están buscando.



2) Ganar exposición frente a tu Mercado Objetivo: Una vez que sepas a quienes quieres atraer, el siguiente paso que tienes que desarrollar es generar la mayor exposición posible frente a el. La clave esta en saber donde se encuentra la mayor cantidad de personas de tu Mercado Objetivo y ganar visibilidad allí.



Hoy tenemos la suerte de tener las redes sociales, los marcadores sociales, y otras herramientas Web 2.0 que están disponibles para cualquier persona.



Si no estas usando Facebook, Twitter, YouTube para generar esta exposicion tan necesaria para cualquier Networker, es el momento de que comiences a hacerlo. Aprende y toma acción, es la clave.



3) Atraer a tus prospectos con una oferta irresistible: El objetivo primario en el Marketing de Atracción es que crear una lista de prospectos. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar lo que se conoce como una página de aterrizaje o landing page y hacer una oferta que las personas no puedan resistir. Así que la pregunta que tienes que hacerte es: ¿que sería irresistible para tu mercado objetivo?



Luego que lo descubras ofrécela de forma gratuita, mediante un formulario de suscripción, es a partir de ahí que comienzas a desarrollar tu lista de atracción.



4) Aportar Valor GENUINO,información de calidad: Es fundamental que comprendas esto. Que una persona te haya dejado sus datos no significa que golpeara a tu puerta, literalmente desesperado para unirte a tu negocio. Y es en este punto donde la mayoría de emprendedores fracasa en su estrategia de Marketing de Atracción.



La pregunta que tienes que responderte es: ¿Por qué querrían unirse a ti en tu negocio? Bueno, todo comienza con la construcción de relaciones. Las personas tienden a unirse a otras personas cuando están evaluando su entrada en un negocio multinivel, y esta es la razón principal que toman en cuenta en su decisión.



Para que puedas establecer una relación sólida con tus prospectos, piensa como puedes aportarles valor a sus vidas. Esto lo puedes hacer de diferentes maneras. Pero siempre ten en cuenta que debes recordar que esa persona llego a ti gracias a tu oferta irresistible, y esto no quiere decir que estén dispuestos a unirse a tu red. Esto sólo dependerá de ti, del valor GENUINO que les aportes y de algunos aspectos que veras en los siguientes puntos.



5) Establecer credibilidad: Para que la gente se una a tu negocio multinivel, antes tienen que conocerte, tienen que confiar en ti. Así que es importante establecer credibilidad y confianza en tu lista de prospectos. Ellos deben verte como un socio potencial que puede llevarlos a alcanzar el éxito.



La primera clave para hacer esto es estar en contacto frecuente  con ellos. Sin embargo, no debes enviarles “mensajes vendedores”,la clave esta en proporcionales información útil, de valor GENUINO que siempre los ayude.
Una de las maneras más fáciles de hacer esto es utilizar tu blog que, normalmente actualizaras con frecuencia. Esto te ayudara a establecer TU MARCA en la mente de tus prospectos.



6) Estrategia de Monetización: Uno de los mayores desafíos para los Networkers es no ir a “la quiebra” mientras están tratando de construir su negocio. Y este es otro de los errores que comenten constantemente los emprendedores.
La ventaja que tiene el Marketing de Atracción es que a medida que guías a tus prospectos, puedes ganar dinero. Para hacerlo, puedes recomendar productos de afiliados que consideres útiles y de valor para ellos. Tu ganas dinero recomendando productos o desarrollando productos y a la vez también ayudas a tus prospectos.



7) Seguimiento: El seguimiento a tus prospectos te llevara al éxito, y por el contrario, el no seguimiento te conducirá al fracaso. Una de las cosas que debes de tener en cuenta es que el Marketing de Atracción no hará todo por ti, incluido el patrocinio de nuevos miembros para tu red.



El Network Marketing sigue siendo un negocio de personas, y el Marketing de Atracción se basa en construir relaciones con las personas



Así que el mejor consejo que puedo darte es que hagas un seguimiento a tus prospectos. Comunícate con ellos como mejor te sea posible, pero no trates de venderles tu oportunidad de negocio. Solo construye relaciones con ellos, y esto te conducirá a ampliar tu red. Con el tiempo, más sera la gente que te conozca, que confiara en ti y que se acercara a ti.



Qué tal si,  sigues estas 7 pautas claves del Marketing de Atracción, para asi atraer prospectos altamente calificados para tu negocio, lo que hará que tu red crezca de una forma mucho mas sólida y constante.


Las 7 Claves del Marketing De Atracción,Atrae prospectos calificados hacia tu Negocio Multinivel
Fuente: Fernando Rivas
Publicado Por: Juan Diego Saavedra Ibarra
Publicado: 22 Febrero 17
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

106

Ir arriba
También Consulta:
Por qué toda empresa necesita un administrador de Redes SocialesLas tarjetas de presentación digitales: ¿Aún no las conoces?El adolescente que gana 1.400 euros cada día por comer delante de una webcamPatrocinadorPatrocinador


HERMOSILLO, SONORA, MEXICO Copyright©2008-2020 Todos los derechos reservados